Copa Confederaciones: Gana plata arrendando tu depto mientras viajas

Para este viaje o cualquiera que tengas en mente, Portalinmobiliario.com realizó un estudio que analizó los valores diarios de arriendos de departamentos amoblados, si lo que buscas es lograr unos pesos extra.

El próximo sábado 17 de junio comenzará a disputarse la Copa Confederaciones Rusia 2017 en la que participará la selección de Chile. Es por eso que muchos hinchas ya han comprado sus pasajes o están dispuestos a viajar y ya alistan sus maletas para vivir una experiencia única.

Portalinmobiliario.com realizó un estudio que analizó las comunas con mayor oferta de arriendos de temporada amoblados y sus precios con el fin de guiar a quienes están pensando en viajar por ese periodo de tiempo y saber cuánto es el ingreso extra que podrían obtener si deciden arrendar su departamento en forma diaria o bien por el tiempo que dura este evento deportivo.

Con un superficie promedio de 36 metros cuadrado, el arriendo diario en la comuna de Santiago llega en promedio a los $31.117, lo que se podría traducir en un ingreso extra de $466.751 si se multiplica por 15 días. Un poco más costoso en esta lista está Providencia con un valor de arriendo diario de $33.575 para los departamentos con una superficie promedio de 40 metros cuadrados, lo que que podría sumar $503.628 si se multiplica por 15 días.

Finalmente, la última comuna analizada fue Las Condes con un arriendo amoblado diario de $40.325 para los departamentos con una superficie promedio de 46 metros cuadrados, lo que podría llegar a los $604.881 por los mismos 15 días.

Ya lo sabes. Si te vas a Rusia y quieres generar un ingreso adicional esta lista de precios te puede guiar si quieres arrendar tu departamento mientras no estás en el país.

Noa Gestión Inmobiliaria es una empresa encargada de ayudarte en el arriendo de departamentos, venta de departamentos, y arriendo y venta de propiedades en Santiago, incluyendo también otras regiones del país.

Fuente: Portal Inmobiliario